El iPad 2 podría retrasarse hasta junio

Sorprendente la previsión con que nos despertamos hoy. Los analistas Vicent y Alison Chen, de la firma Yuanta Securities Co., sugieren que el próximo iPad no vería la luz en abril, sino en junio, junto al iPhone 5. Al parecer, ciertos inconvenientes en la producción habrían obligado a retrasar la fecha estimada de lanzamiento:

Se han encontrado varios errores en la cadena de producción que llevará algún tiempo resolver. Si tenemos en cuenta que un gran número de tablets Android 3.0 verán la luz entre abril y mayo, el retraso del iPad 2 podría beneficiar enormemente al SO de Google.

El motivo esencial del retraso serían varios cambios de diseño efectuados antes de las vacaciones del Nuevo Año Lunar Chino, que habrían derivado en indeseables parones productivos. Ayer mismo las acciones de Hon Hai (encargada de la producción) caían un 2% en el índice Taipei, lo que parece ratificar la información.

De resulta ciertos los apuntes de Yuanta, podemos irnos olvidando de aquel rumoreado evento de presentación en marzo, poniéndose en duda también que la producción del iPad 2 hubiese comenzado a comienzos de febrero.

También consideraríamos irrelevante la bajada de precio que operadores como T-Mobile u Orange han aplicado al modelo de 16GB de la tablet, que muchos han querido entender como señal de un inminente advenimiento

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s