Como saber si el BlackBerry que compraste es nuevo.

¿Eres de esas personas que compro un BlackBerry y tienes la duda si es nuevo o no? En esta oportunidad les responderé a esa pregunta que en algún momento de seguro nos hemos hecho todos ¿Sera en verdad nuevo mi BlackBerry o me vendieron algo usado?Siguiendo estos fáciles pasos podremos saber si el  BlackBerry que compraste es nuevo o no.

Lo primero que debes saber es los tipos de sistema operativo que hay en el mercado estos van des desde el 4.2, 4.5, 4.6, 5 hasta llegar al 6.0 (El nuevo Os 7 no a salido al mercado) ya sabiendo que Os tiene tu equipo hay una forma de saber si tu equipo es nuevo o no y te la explicare a continuación:

Solo para Os 4.2 hasta Os 5:

 

 

 

 

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a opciones, casi siempre el icono es una llave de tuercas y ubicar la opción de “Estado” e ingresar.

 

 

 

 

 

Luego estando dentro de Estado lo que tienen que hacer es escribir en

Mayúscula BUYR  (Recuerda escribirlo en mayúscula)

 

 

 

 

Después de haber presionado BUYR veras como aparecen otras opciones como son el uso de datos y el uso de voz si tu BlackBerry tiene esas dos opciones en 0 es porque esta nuevo si tienen algunos KB o tiempo de voz es porque ese equipo fue usado.

Solo para Os 6 o superior:

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a opciones, casi siempre el icono es una llave de tuercas y ubicar la opción de “Dispositivo” e ingresar.

Luego estando dentro de Dispositivo debes busca la opción que dice “información de estado y del dispositivo” e ingresar.

Luego estando dentro de información de estado y del dispositivo lo que tienen que hacer es escribir en Mayúscula BUYR (Recuerda escribirlo en mayúscula)

Después de haber presionado BUYR veras como aparecen otras opciones como son el uso de datos y el uso de voz si tu BlackBerry tiene esas dos opciones en 0 es porque esta nuevo si tienen algunos K o tiempo de voz es porque ese equipo fue usado.

Como veran son unos pasos muy fáciles pero de gran ayuda a la hora de comprar un BlackBerry y sobre todo exige la garantía del equipo para que cualquier desperfecto puedas cambiarlo.

¿Te fue útil? Recuerda dejar tus comentarios son de gran importancia.

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s