Top 5 señales de que tiene un software espía en su BlackBerry

Top 5 señales de que tiene un software espía en su BlackBerry

Si usted está preocupado de que alguien podría haber instalado un software espía en su BlackBerry, aquí están 5 de las señales de aviso principales a tener en cuenta.

1) Alguien ha quitado prestado su BlackBerry
No hay manera de instalar software espía BlackBerry sin tener acceso físico a su BlackBerry. Si alguien tiene casualmente prestado su teléfono, entonces tal vez fue al baño y se alejó por unos minutos para hablar “algo privado” con la persona falsa en la otra línea, lo que podría haber hecho es en realidad instalar una aplicación espía.

2) Duración de la batería
Dependiendo del tipo de software espía, el dispositivo BlackBerry podría experimentar una considerable cantidad de descarga de la batería anormal. Esta es una gran señal de advertencia a tener en cuenta, porque la mayoría de nosotros estamos familiarizados con el tiempo nuestro teléfono por última vez una carga normal. Si de repente, te encuentras de carga BlackBerry con más frecuencia, es posible que tenga software espía en el teléfono.

3) Los datos de tráfico
Otra señal de alerta es que se nota un aumento inusual en el tráfico de datos. Para que el software espía para enviar los registros que se registran en el dispositivo, se debe utilizar el plan de datos para transmitir los datos a un servidor remoto. Si nota que su canon de uso de datos y / o el tráfico es mucho mayor de lo normal, esta es otra señal.

4) Se enciende el teléfono sin ninguna razón
¿Tiene su BlackBerry de vez en cuando se encienden sin motivo alguno? Software BlackBerry espía que tiene características de monitoreo remoto a veces hará que su BlackBerry a la luz rápidamente, como si una llamada se produjo a través de. Tenga cuidado con esto, porque lo que están haciendo en secreto la supervisión de su habitación.

5) Ecos extraños o clics
Cuando el software BlackBerry espía se instala en su BlackBerry, usted puede escuchar más eco e incluso un ocasional sonido de clic cuando alguien interviene su llamada.

Tenga en cuenta que estos no son todos los signos de advertencia, pero sólo son los más comunes. Si usted cree que alguien ha instalado secretamente software espía BlackBerry en su teléfono, la mejor manera de deshacerse de él es que su centro de servicio para volver a instalar el sistema operativo, que esencialmente se “limpie” el teléfono de nada instalado. Esta es la única manera de estar seguro. También hay aplicaciones gratuitas en el mercado que le permitirá instalar en el teléfono y hacer una revisión rápida, pero no detectan todo, así que la mejor solución es volver a instalar el sistema operativo, y luego asegurarse de que nunca deje que su BlackBerry de su vista.

Buena suerte.

Fuente: crackberrista

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s