DriveSafe.ly Pro la primera aplicación libre lanzado por RIM como parte del agradecimiento de la oferta de BlackBerry

Según lo prometido, Research In Motion ha comenzado a liberar las aplicaciones premium de BlackBerry App World que forman parte de lo que ellos llaman el agradecimiento de la oferta de BlackBerry. Por supuesto, esta es la oferta que le ha hablado un par de días atrás, que RIM está haciendo como una disculpa por la interrupción del servicio que se produjo la semana pasada. La primera aplicación para golpear App World es DriveSafe.ly Pro, que le permite escuchar y responder a los SMS y correos electrónicos en voz alta, en lugar de escribir.

Es interesante señalar, RIM ha segregado las aplicaciones que forman parte de esta oferta, dando a cada uno un número de artículo por separado de sus listas de lo normal. Parece que va a ser capaz de encontrar a todos ellos figuran en un lugar, que es conveniente, pero no estamos seguros todavía cómo va a jugar si / cuando las aplicaciones se actualiza. Además, recuerde que no todas las aplicaciones van a ser liberados al mismo tiempo. RIM se liberando poco a poco entre octubre 19 y 30 de noviembre. Los usuarios con una Lite BIS o el plan de BBM-sólo será capaz de descargar las aplicaciones gratuitas a través de WiFi desde App World a partir de noviembre.

Usted puede encontrar más detalles sobre la cuenta de BlackBerry Facebook entre ellos algunos de la letra pequeña con respecto a este deal.To encontrar las aplicaciones gratuitas, simplemente abrir App World, y usted debería ver “un regalo de agradecimiento” en el carrusel, como se ve en la imagen de arriba. (Si no lo veo todavía, o no veo ninguna lista de aplicaciones cuando se abre, intente App World refrescante tecleando Alt + R, S, T, R, S, T, en la página principal, o simplemente Alt + R, S, T, en la sección de Mi Mundo).

Fuente: crackberry

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s