7 Consejos para prolongar la duración de la batería de tu Blackberry

Los Blackberry se han convertido en un elemento de relevancia para quienes lo poseen, sin embargo les suele durar poco la carga de la batería, por ello te damos estos siete consejos a continuación para prolongar la duración de la batería de tu Blackberry.

1er Consejo: Revisa las configuraciones de tu pantalla, de manera esencial el consumo de luz de la pantalla, realizando unos pequeños cambios puedes alargar la duración de tu batería. Entre lo que puedes hacer para que no se alimente de tanta energía es reducir el brillo al 30 y reduce el tiempo de espera de la luz de fondo.
2do Consejo: No enciendas el GPS solamente cuando sea sumamente necesario puesto que en estudios realizados se ha comprobado que utilizar en exceso la tecnología del GPS consume mucha energía de móvil.

3er Consejo: Carga en su totalidad la batería del Blackberry antes de salir de casa, siempre ten presente este consejo, ya que de esta manera evitas que falle tu móvil.

4to Consejo: Uno muy práctico, es que enmudezcas el sonido de las teclas, puesto que cada vez que teclas emite el sonido de la misma, que incluso se puede considerar innecesario, sin embargo, cada vez que emite el sonido toma energía de tu pila.

5to Consejo: Otra recomendación es pulsar la tecla Menú y después Cerrar, de esta manera toda aplicación que se este realizando en un segundo plano y como consecuencia será el ahorro de energía.

6to Consejo: No tengas abierto o en función cualquier cosa que no este utilizando, para ser más claros, no mantengas la conexión cuando no la uses, desactiva la aplicación como WiFi, Bluetooth o el navegador, entre otras.

7mo Consejo: El último consejo es exclusivo para los que cuente con el sistema operativo de SO Blackberry 6, una de las opciones que brinda es hacer selección y creación de sitios favoritos, al tener tu listado evita desperdiciar tiempo y energía navegando por Internet.

Fuente: el guru del blackberry

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s