#NOTICIA BBGuard ya está disponible en el AppWorld!

BeGuard es un botón de pánico para usuarios BlackBerry® que viven en ciudades peligrosas o que están expuestos a situaciones de peligro.

Ha sido diseñada y construida basándonos en experiencias de peligro real (intrusiones en viviendas y secuestros)

“Esta es la aplicación que me hubiese gustado tener cuando viví situaciones de peligro” Fabián De Simone, Fundador de BBGuard.com.ve

**********
Cómo funciona:
Cuándo te encuentres en una situación de peligro sólo debes presionar la tecla de conveniencia de tu BlackBerry, BeGuard se activará y ocultará y comenzará a conseguir tu posición utilizando cuatro métodos de Geo-Posicionamiento. Funciona inclusive dentro de edificios!

Una vez tu posición ha sido conseguida ésta comenzará a transmitirse a tu contacto de emergencia (seleccionado previamente por ti) vía SMS y/o correo electrónico cada dos minutos hasta que la emergencia termine. Tu contacto de emergencia recibirá un link en el cual podrá visualizar tu posición en un mapa.

All email notifications are done via our central service so there’s no record of such emails sent by your phone. Nobody will know BeGuard is running!

Todas las notificaciones por correo electrónico son enviadas desde nuestros servidores centrales para evitar que haya evidencia en tu dispositivo que tu posición está siendo transmitida

**********
Protección Integrada:
Una vez hayas declarado una emergencia, BeGuard se protege a si misma! Si un tercero intenta borrar la aplicación, sólo podrá borrar el módulo de usuario y no el módulo responsable de enviar las notificaciones con lo cual BBGuard seguirá funcionando!

Adicionalmente, cuando alguien intente desactivar BeGuard, la aplicación le pedirá una contraseña, Si la contraseña es introducida incorrectamente la aplicación, BeGuard actuará de la misma manera como si la contraseña hubiese sido introducida correctamente para dar la impresión que ha sido desactivada correctamente, mientras tu posición sigue siendo transmitida!

**********
Basada en experiencias de peligro real
BeGuard ha sido construida desde el principio basándonos en experiencias de peligro real. Es la única aplicación diseñada para proteger al usuario en vez de al teléfono.

Si está buscando una aplicación para proteger tus datos, BeGuard NO es para ti. Sn embargo, si te tomas tu seguridad personal muy en serio, BeGuard es exactamente lo que necesitas.

**********
Atención al Cliente
Estamos muy orgullosos de la atención que le damos a nuestros clientes. Los correos de clientes BeGuard siempre son respondidos en cuestión de horas. Además, siempre estamos disponibles vía Twitter, BlackBerry® PIN, Skype y correo electrónico.

Nuestros clientes son fanáticos de nuestro soporte así como nosotros somos fanáticos de nuestros clientes🙂

Siganlo por @bbguard

Descarga Paga: BBGuard

Tecnico Especialista Blackberry
siganme en Twitter @dylanvivas Publicado con WordPress para BlackBerry.

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s