Nokia N9 en Personal: Plan Personal Black

La primera operadora en lazar el nokia n9 luego de ser lanzado en Argentina es Personal, el lo venden a un precio de $1.799 pesos que llega con el Plan Personal Black. Este plan tendremos que pagar $199 pesos por mes, e incluye Internet ilimitado mas 500 minutos voz mas 250 SMS mas 250 MMS y 10 números Personal a Personal para hablar sin cargo alguno.
Nokia N9 es un celular que presenta un diseño limpio y no trae ningún botón, todo se maneja mediante su gran pantalla tactil, no tiene “ningún botón”, el cual hace que tenga un diseño realmente excelente.
Nokia N9 llaga a Personal como el primer celular con sistema operativo MeeGo, y que se opera por la pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas. El SO MeeGO llega imitando a los iconos del iPod nano de Apple, con su aspecto rectangular que personalmente me gusta mucho.
Veamos que tiene por dentro este Nokia N9, y les comento que llega equipado con procesador TI OMAP3630 1GHz junto con GPU PowerVRSGX530 GPU. La memoria RAM es de 1 GB.

Para sacar fotos Nokia N9 trae una cámara de 8MP alimentado con óptica Carl Zeiss con lente super 28 mm. Esto significa que es capaz de grabar vídeos de alta definición a 720p a 30 fps. Para escuchar música ofrece sonido envolvente en sus auriculares con la tecnología Dolby y Dolby Digital Plus .
En cuanto al sistema operativo les cuento navega con WebKit y soporta HTML5. La interfaz de usuario MeeGo es realmente fácil de usar y ofrece tres puntos de vista en la home.

Fuente: waping

Tecnico Especialista Blackberry
siganme en Twitter @dylanvivas

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s