#Noticias Como seran los celulares en el 2012

Cómo serán los nuevos celulares de Nokia y Samsung

La tecnología en materia de telefonía celular avanza a pasos agigantados.  No acabamos de sorprendernos con el lanzamiento de una nueva aplicación, cuando ya nos enteramos de más novedades o primicias venideras.  Esto es justamente lo que acaba de ocurrir con los nuevos modelos de teléfonos celulares que se vienen para el próximo año 2010.  Mientras Nokia nos acaba de enseñar su próximo teléfono flexible, aparece Samsung anunciando su símil a la venta a partir de unos meses.  Entérate de todos los detalles de esa noticia aquí, en Celulais.

Es un hecho, los celulares avanzan y no dejan de sorprendernos. Ahora, dos de los fabricantes más importantes del mundo anunciaron que trabajan en dispositivos con pantallas flexibles cuya fecha de lanzamiento al mercado estaría muy próxima.  Nos referimos a Nokia y Samsung.

La semana pasada, se llevó a cabo en Londres el Nokia World, evento en la que la esta compañía presenta todas sus novedades y futuros lanzamientos.  En esta oportunidad, fue  el turno del Nokia Kinetic, un telefono que de acuerdo a lo exhibido se puede doblar una y otra vez, hacia arriba y hacia abajo, sin que se dañe en lo más mínimo.

Por su parte, Samsung, en señal de respuesta, acaba de anunciar que también comenzará a vender pantallas flexibles a partir del proximo año 2012.

Por lo que se pudo ver en el Nokia World, el prototipo de Nokia no se resentía por mucho que fuera doblado y los controles respondían muy bien cada vez que se los exigía.  Los ejecutivos de Nokia explicaron que estos celulares resistentes al agua y a los golpes no sustituirán a la táctil, sino que la complementará.

Por su parte los celulares Samsung sólo anunciaron la venta de sus pantallas flexibles para mediados del proximo año. La tecnología ya la tiene. En enero último.  No olvidemos que Samsung ya había presentado una pantalla flexible de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Aún no se sabe si los sistemas operativos más importantes de celulares, Android, IOS o Windows Phone, se subirán a esta nueva tecnología

Fuente: celulais

One thought on “#Noticias Como seran los celulares en el 2012

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s