#Tips Utiliza tu blackberry como modem para acceder a Internet

Hola gente aqui les traigo un tutorial para que usen su telefono blackberry como modem, solo esta deseñado para funcionar bajo plataforma windows.A partir de la actualización a la versión 5.0.1 de el BlackBerry Desktop Manager, ahora tenemos la posibilidad de configurar nuestro BlackBerry como un módem. Esta guía se basa en cómo configurar tu BlackBerry como módem por IP, usando la versión 5.0.1 de Desktop Manager.

¿Qué necesitas?

* Tu BlackBerry
* BlackBerry Desktop Manager (BDM), versión 5.0.1 (o superior)
* Cable USB
* Completar este tutorial para que tengas disponible el icon de IP Modem

Utilice el cable USB para conectar el BlackBerry a su PC. Si está conectado, y corres la versión correcta de el BDM, la pantalla principal debería verse asi:

 

 

 

 

 

 

 

Descarga Blacberry Desktop Manager aqui:

 

 

 

 

 

Haz click en el icon “IP Modem”, que te llevará a la siguiente pantalla. En esta pantalla, verás dos opciones. A la izquierda tienes Connection Settings y a la derecha, Connect to the Internet. Escoge, Connection Settings.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te debe aparecer la pantalla para configurar la conección, en el Connection Profile escoge la compañía con la que tienes el servicio. Puedes también personalizar esta configuración si es que tu compañía celular no aparece en el listado. Si deseas, aun cuando cierres el BlackBerry Desktop Manager puedes mantener la conección al internet marcando el cuadrito al final donde indica: “Keep an IP Modem connection open after the BlackBerry Desktop Manager is closed”

 

 

 

 

 

Una vez haces esta configuración, le das OK para guardar los cambios y simplemente vas al icon de Connect to the Internet. Cuando le des, te saldrá en pantalla una advertencia de que estas iniciando una conexión y que pudiera haber cargos adicionales con tu proveedor inalámbrico.

 

 

Verás en la pantalla una barra indicando que esta conectando a la red de tu proveedor.

 

 

 

Una vez la conexión se establece, veras el status de la conexión indicando cuanto tiempo llevas conectado y cuanta cantidad de data has enviado, transmitido y el total de esa comunicación. Para desconectarte, simplemente dale al botón de disconnect.

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s