[PRODUCTOS] Tablet Hello Kitty con Android 2.3 Gingerbread en The Phone House

Las navidades ya están aquí y la tecnología forma parte habitual (e importante) en las listas de regalos para hijos, sobrinos, nietos y demás.  The Phone House, experto en ofertas imposibles, ha lanzado un tablet con Android  para estas navidades con la imagen de la emblemática Hello Kitty, dirigido claramente al público infantil femenino.

Las características de este tablet no son revolucionarias pero a buen seguro son más que suficientes para el uso que pueden tener y muy ajustadas para el precio al que se ha puesto a la venta.

Nos encontramos ante un tablet con Android 2.3 Gingerbread con un procesador mononúcleo de 1.2 GHz y 512 MB de RAM. El almacenamiento interno es de 4Gb  y tiene una pantalla de 7 pulgadas HD LCD resistiva. La cámara frontal es de 0,3 megapíxeles y no monta ninguna trasera. La batería es de 3000 mAh. En cuanto a conectividad, este tablet tiene conexión WiFi lo que siempre es un buen aliciente.

Como buen android, la tablet Hello Kitty pone a disposición de los compradores internet y correo electrónico, función de ebook, acceso a redes sociales, reproductor de música y de películas FullHD, y acceso a multitud de juegos.

El tablet Hello Kitty está sólo en The Phone House y es posible conseguirlo a través de Orange, Vodafone y Yoigo, además de libre.

Via: 4ndroid

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s