[Noticias] La nueva beta 2.0.0.6149 del PlayBook OS llega con ligeros pero valiosos cambios.

Una nueva actualización de la beta para desarrolladores del PlayBook OS 2.0 ha sido liberada hoy e incluye algunos pequeños pero valiosos cambios en el funcionamiento del BlackBerry Bridge, mejoras multimedia y un nuevo parche de seguridad para hacer frente a la utilidad de desbloqueo (jailbreak) DingleBerry.
Lo más notable de esta actualización es un incremento en la velocidad y una mejora en el desempeño del navegador.  Los auriculares bluetooth ahora funcionan sin problemas en la nueva versión y la mejora en la conexión con los smartphones BlackBerry por medio del BlackBerry Bridge también es notoria.  Nuevos idiomas también han sido agregados al sistema operativo.

Si ya utilizas la beta para desarrolladores del PlayBook OS 2.0 simplemente actualiza desde tu tablet a la nueva versión.  Si aún no tienes la beta y estás interesado en probarla Registrate aquí.  (Recuerda que esta no es una versión enfocada a usuario final por lo que es probable encontrar algunos problemas de compatibilidad y errores)

Fuente Bbquicktips

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s