[NOTICIAS] Problemas de los medios de comunicación RIM declaración en respuesta a la demanda marca BBM

El seguimiento de la información anterior, RIM rodea y su uso de la marca BBM hizo nacer por BBM Canadá, RIM ha emitido la siguiente declaración de los medios de comunicación:

“Desde su lanzamiento en julio de 2005, BlackBerry Messenger se ha convertido en un servicio de red social tremendamente popular. En 2010, RIM comenzó a adoptar formalmente las siglas BBM, que, en ese momento, ya han sido orgánicamente acuñado y utilizado por BlackBerry clientes de Messenger como una abreviatura natural de el nombre de BlackBerry Messenger. Los servicios asociados con la oferta de BBM RIM está claro que no se superponen con los servicios de BBM de Canadá y las dos marcas son elegibles para co-existir con arreglo a la legislación de marcas canadienses.

Las dos empresas están en diferentes industrias y nunca han sido competidores en cualquier área. Creemos que BBM Canadá está tratando de obtener la protección de marcas de las siglas BBM que está más allá del estrecho rango de los servicios que presta y más allá del alcance de los derechos reconocidos en el derecho de marcas canadienses. RIM ha solicitado al Tribunal que rechace los costos de solicitud y otorgamiento de RIM. Además, para mayor claridad, la aplicación de RIM para registrar como marca BBM con la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual (CIPO) está pendiente y estamos seguros de que un registro con el tiempo dictará. La deducción por BBM Canadá que CIPO ha negado la aplicación de RIM BBM marca es francamente muy engañoso. ”

¿Los usuarios de BlackBerry se quedan con BBM? Con el caso pendiente es difícil de decir, pero será interesante ver que las cosas van así.

Via CrackBerry

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s