Las mejores aplicaciones de la semana: Face Swap, Vintage Camera, Angry Birds, GeeReader y GratisTV

Face Swap

Microsoft Research ha lanzado la aplicación Face Swap para Window Phone, aplicación con la que podremos cambiar las caras de las personas que aparecen en cualquier fotografía que tengamos. Face Swap utiliza la tecnología de detección de rostros múltiples para identificar las caras de todos en un solo movimiento.

Una vez que hayas creado tu foto con nuevos arreglos, se puede guardar en el Hub o compartir fotos directamente a Facebook o Twitter. Face Swap es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el Windows Phone Marketplace compatible únicamente con Windows Phone 7.5 Mango.

Una interesante aplicación de entretenimiento.

Descargar Face Swap desde el Marketplace.

Vintage Camera

Otra aplicación más de fotografías para iOS, algo que se esta haciendo costumbre. En esta ocasión tenemos Vintage Camara con muchas opciones que harán que las fotografías que tomemos parezcan verdaderamente antiguas.

Puedes utilizar los filtros sobre fotografías que ya tengas en tu galería de imágenes para agregarles el efecto que buscas. Además tiene una opción para simular el formato de un rollo de película, el cual se ve increíble.

El resultado de tus fotografías pueden compartirse vía Facebook y Twitter. La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago, la cual tiene un precio de 99 centavos.

Descargar Vintage Camera desde la App Store.

Angry Birds para N9 y BlackBerry PlayBook

Uno de los más populares juegos para móviles hace su aparición de nuevo en nuestras listas, en esta ocasión por que Angry Birds ha decidido aterrizar en dos nuevas plataformas, MeeGo para el Nokia N9 y QNK para la BlackBerry PlayBook, listas para hacernos perder el tiempo con uno de los juegos más adictivos de la historia.

Descargar Angry Birds desde la Nokia Store y desde la App Wolrd.

GeeReader

GeeReader es una aplicación más que reconocida en QNX para Playbook, pero que a partir de hace unos días ha cambiado su forma de distribución y ha pasado a costar 1.50 dólares, trayendo consigo muchas mejoras que lo siguen posesionando como una de las mejores opciones para leer feeds en tu BlackBerry Playbook.

Podremos añadir múltiples cuentas de Twitter, una cuenta de Facebook, además de ahora contar con un a cortador de direcciones URL y terminar con la publicidad de la aplicación. La interfaz sigue siendo muy buena y eficaz.mente.

Descargar GeeReader desde la App World.

Gratis TV

Una aplicación que hace lo que promete, permitirnos ver televisión desde nuestros dispositivos móviles por una módica cantidad de dinero.

Su catálogo incluye hasta 55 canales españoles, cinco argentinos, más de quince mexicanos y otros más de Estados Unidos, además de brindarnos la posibilidad de visualizar series, películas o documentales, con un catálogo que se actualiza cada semana.

Descargar Gratis TV desde el Android Market.

 

Via: GIZMOVIL

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s