[NOTICIAS] LG revela la actualizacion de ICS Android

LG nos ha prometido una actualización a Sandwich de helado para sus teléfonos liberados este año y que planean mantener esa promesa. Para afirmar esto, han anunciado un calendario de lanzamiento de la actualización de hielo Sandwich Cream.

Las actualizaciones se comenzará a rodar en dos oleadas. La primera oleada se iniciará en Q2 de 2012 y se realizará en los teléfonos siguientes: el LG Optimus LTE, teléfono Prada de LG 3.0, el LG Optimus 2X, el Sol LG Optimus, el LG mi toque Q y el Eclipse LG.

La segunda ola de cambios se iniciará en el T3 de 2012 y cubrirá los siguientes teléfonos: el LG Optimus 3D, el Negro LG Optimus, el Big LG Optimus, el LG Optimus Q2 y la EX LG Optimus.

Esto tiene que ser con mucho el programa de actualización más completa que hemos visto hasta la fecha de cualquier OEM Android.

LG ha sido lento con las actualizaciones de Android hasta ahora, la elección para lanzar sus teléfonos con una versión antigua, pero en lugar de como Sony Ericsson, que poco a poco han aprendido la importancia de las actualizaciones oportunas y ahora parece que están haciendo un mejor trabajo en comparación con la talla de Samsung y HTC.

Fuente: GSMARENA

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s