SAMSUNG ANALIZARÁ ACTUALIZAR GALAXY S Y GALAXY TAB A ICE CREAM SANDWICH

La semana pasada, Samsung lanzó un comunicado oficial en el cual explicaba las razones de por qué el Galaxy S (i9000) y la Galaxy Tab 7.0 no se actualizarían a Android 4.0. Sin embargo, la firma parece haber dado marcha atrás y estaría analizando la posibilidad de actualizar esos dispositivos debido a los pedidos de sus clientes.

Hace algunos días, Samsung informó que no actualizaría el famoso Galaxy S y la Galaxy Tab original a Android 4.0. La razón principal era la interfaz personalizada de la firma, TouchWiz.

Esta noticia generó cierto descontento y enojo entre sus usuarios a nivel mundial ya que había dispositivos similares en cuanto a hardware que sí recibirían la tan esperada actualización (como el Nexus S, muy similar al Galaxy S).

Pues bien, al parecer, debido a este descontento general, la compañía habría dado marcha atrás y habría afirmado que analizará la viabilidad de la actualización de estos dos dispositivos en respuesta a la demanda de sus clientes.

Según se informa, Samsung ha dicho que investigará la forma para tratar de hacer que funcione la nueva versión de Android funcione en estos dos populares dispositivos.

Ojalá finalmente el Galaxy S y la Galaxy Tab puedan actualizarse a ICS. Los mantendremos informados ante cualquier novedad!

Via: The Verge

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s