LES DESEO UN PROSPERO AÑO 2012

A pocas horas para que finalice este año. Les quiero desear mis mejores deseos a los lectores de mi blog y seguidores de @dylanvivas gracias pos su constancia y dedicación. Espero sigamos juntos en este nuevo año y me ayuden a seguir adelante por que gracias a su interes me motivan a llevar este sitio adelante.

Quiero agradecer a Dios por este año que fue de mucho exito!!

Gracias a mi familia que siempre cuento con su apoyo, mi HIJO lo mas grande de mi vida, amistades que siempre estan alli, a mi familia y amistades religiosas, mis òrìsàs, mis guias espirituales.

Un gran agradecimiento a Brandt Bernardos de TodoBerry Venezuela y su gran equipo que me abrieron las puertas “MUCHAS GRACIAS”.

Y no me puedo olvidar de mi compañero Wettel que finalizando este año se unió a mi grupo como parte del Staff de BerryTech Vzla el primero de muchos MUCHAS GRACIAS.

Que la pasen excelente en este día juntos a los seres queridos, que este próximo año venga lleno de exitos, salud y mucha unión.

Hagamos las cosas que con amor y con deseo para que todo salga bien

“FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012”
Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

