El “dream team” del jailbreak se pone a fondo con iPad 2 y iPhone 4S

Pod2g acaba de anunciar en su blog que tres de los más importantes desarrolladores dentro del mundo del jailbreak se unirán a su labor de búsqueda y explotación de bugs sobre Apple A5 e iOS 5.0.1 para conseguir jailbreak en iPad 2 y iPhone 4S. Según Pod2g es un alivio contar contar con tanto apoyo, ya que estaba encontrándose con dificultades en el sandbox de iPhone 4S.

Ya dispone de un método de jailbreak, pero requiere de una cuenta de desarrollador, por lo que no es válido para el resto de los usuarios.

@planetbeing, es uno de los hackers detrás de muchos jailbreaks y de iPhone Linux.
@MuscleNerd es uno de los líderes de iPhone Dev Team y ayudó en las pruebas de Corona e hizo la integración en redsn0w, además de las implementaciones de unlock para iPhone: ultrasn0w.

Por último pero no por ello menos importante, tenemos a @p0sixninja uno de los líderes de Chronic Dev Team y uno de los investigadores de seguridad de la plataforma iPhone desde hace años.

De esta manera llega lo que podríamos denominar el “dream team” de los desarrolladores para intentar conseguir el jailbreak untethered a las plataformas Apple A5, con iPhone 4S y iPad 2.

Via: Muy Computer

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s