Cobra TAG, seguridad física para tu smartphone

Cobra Tag Cobra TAG, seguridad física para tu smartphoneEl Cobra TAG es otro de los accesorios para smartphones presentados en Las Vegas en el CES2012 para dar seguridad física frente a robos o pérdida de teléfonos y que parecen ser la nueva moda porque aún sin iniciar el evento, ya se presentaron al menos tres similares.

¿porque me llama la atención más el Cobra que el resto? Por un lado comparten con varios el formato de ser un accesorio liviano para el llavero que tiene la particularidad de conectarse vía bluetooth con el teléfono y sonar si el equipo se “aleja” a una distancia donde el llavero no lo siente cerca… y por otro lado, tiene un botón para apretarlo y hacer que suene el teléfono y lo puedas encontrar ¿entonces que tiene de particular? Realmente no mucho, excepto que… es compatible con Bluetooth 4.0 con lo que el bajo consumo del protocolo implica que lo recargues una vez cada 4 o 5 meses y que ya tiene una App de Android y de iOS que es compatible con el iPhone 4S.

¿Y para que sirve la App? Básicamente para poder encontrar datos de geoposicionamiento del equipo, en caso que no lo encuentres, en la aplicación web de la marca… o vía mail y va a salir a la venta a unos u$s60

Link Oficial: Cobra TAG

Fuente: Celularis.

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s