Solo a pocos días para el lanzamiento de un nuevo Galaxy 3

Muchos rumores sobre sus características, capacidades y nueva tecnología han surgido todo este tiempo acerca del nuevo Samsung Galaxy S 3, ahora bien ya se sabe que posiblemente su lanzamiento oficial sea el día 3 de mayo, cosa que tiene a todos expectantes. A todo esto una desafiante publicidad acompaña toda la campaña del nuevo Samsung Galaxy S 3 que conoceremos acá en Celulais.

Identificando a sus rivales como un simple rebaño de ovejas, el nuevo Samsung Galaxy S 3 se apronta para debutar en público de manera oficial, muchos supuestos de todas las capacidades que tendrá han surgido en este tiempo, hasta su nombre se había puesto en duda, pero de lo que si estamos claros es que continuara llamándose Galaxy S 3,  el susodicho anuncio no muestra anda en particular solo atisbos de lo que podría ser una gran pantalla.

Algunos de los rumores que han surgido acerca de las características del nuevo Samsung Galaxy S 3 son que contaría con una cámara de 12 mega pixeles, una pantalla súper Amoled de 4,6 pulgadas  un procesador dual de 1,4 GHz, más el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0. Por otro lado se rumorea que podría ejecutar hasta dos aplicaciones en pantalla a la vez.

Este nuevo teléfono móvil viene a competir directamente con Apple,  i phone 4 y el nuevo i Pad. El evento tendrá lugar en la ciudad de Londres que contara con todo el estilo y parafernalia tal y como lo hace su más cercano competidor, Apple.

Fuente: Celulais

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s