Huawei prepara un gigante de 6.1 pulgadas

image

Un nuevo gigante puede estar cerca, y es que aunque superar en tamaño de pantalla a terminales como el Galaxy Note II de Samsung parece difícil Huawei parece que está en ello con el nuevo Huawei Ascend Mate, un terminal que según se dice podría tener unas increíbles 6.1 pulgadas.

Y con esto se abre la polémica entre opiniones a favor y en contra de pantallas grandes, ya que muchos consideran las 4.5 pulgadas el límite de los smartphones para que sean prácticos, mientras que otros piensan que las 5.5 pulgadas de por ejemplo el Galaxy Note II son perfectas para algunos usos… ¿pero 6.1 pulgadas?. Hasta que no podamos probarlo no se podrá realmente opinar con conocimiento, pero todo apunta a que puede ser un poco excesivo.

Aunque su característica principal es la pantalla de 6.1 pulgadas a 1080p, cuenta también con un procesador quad-core Hisilicom K3V3 a 1.8 Ghz, una memoria RAM de 2Gb y una batería de 4000mAh. Se desconoce su memoria interna y su cámara hasta el momento.

No se disponen imágenes ni ningún tipo de información de cómo es estéticamente el teléfono, aunque por el tamaño lo más seguro es que sea bastante similar a los Galaxy Note

Fuente: Cyanogenmod

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s