1er centro de innovacion Blackberry en latinoamerica

image

Ubicado en el barrio de Palermo (Humboldt 2036) en la Ciudad de Buenos Aires, el Centro de Innovación BlackBerry es el primero en Argentina y tiene como objetivo promover la innovación, el desarrollo y la capacitación y apunta a que tanto desarrolladores como estudiantes puedan relacionarse y trabajar sobre nuevas aplicaciones móviles.

El espacio permitirá a los estudiantes y a la comunidad de desarrolladores del país interactuar con equipos, probar aplicaciones, contar con apoyo técnico de expertos para el desarrollo de nuevas versiones, recibir capacitación y participar de actividades.

Bryan Tafel, Developers Evangelist de BlackBerry para Latinoamérica, señaló: “Este es un paso más dentro del programa que hemos estado implementando a lo largo del año, donde cerramos acuerdos con varias universidades, entregando productos de BlackBerry para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de conocer la plataforma y trabajar directamente sobre ella a la hora de desarrollar”.

En el evento de inauguración también estuvo presente Anders Larsson, product manager de Cascades, “el producto estrella de BlackBerry 10″, el nuevo sistema operativo de la canadiense, quien resaltó el valor de los desarrolladores para BlackBerry y señaló que la empresa busca darles la mejor experiencia y las mejores herramientas para trabajar sobre la nueva plataforma.

Para incentivar el desarrollo de aplicaciones y la innovación, BlackBerry organizó hackatones en distintas ciudades de Latinoamérica. En Buenos Aires, ayer se realizó un evento de este tipo en la UTN.

Fuente: Todo en Blackberry

One thought on “1er centro de innovacion Blackberry en latinoamerica

  1. Hermano ese blackberry es idéntico aún IPhone

    Enviado desde mi iPhone 4S de movistar

    El 11/11/2012, a las 09:57 a.m., “CVIVAS Tecnologia Movil” escribió:

    >
    >

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s