Clean Master es una aplicación limpiadora Todo en Uno en Android

Clean Master es una aplicación limpiadora Todo en Uno en Android para la limpieza de memoria caché de la aplicación, archivos no utilizados, archivos residuales, historial de búsqueda y desinstalación de aplicaciones. Con esta app el usuario también puede matar las tareas en ejecución y libera más memoria RAM para aumentar el rendimiento de su teléfono y ahorrar batería sin otorgar permisos de superusuario.
Eso es lo que Clean Master puede hacer por usted:

[Borrar Historial]
Borrar Historial le ayudará a borrar cachés y ficheros residuales fácilmente con un sólo click. En dispositivos Android, la caché y los archivos residuales generalmente acumulan cientos de Megas o incluso Gigas. Ahora Clean Master le ofrece un excelente limpiador de caché y de archivos residuales para facilitar el uso de su teléfono.

[Privacidad]
La privacidad es importante para todos los usuarios de Android. Una vez que se usa un teléfono inteligente éste conoce la información personal, incluyendo SMS/MMS, datos del navegador web, historial de búsqueda de Google, etc… El módulo de limpieza del historial de Clean Master puede realizar la eliminación del mensaje y también puede eliminar datos del navegador, del portapapeles y historiales de muchas otras aplicaciones como Wechat, Whatsapp, Spotify, Pinterest, Line, etc…

[Eliminador de Tareas]
Las tareas que se ejecutan en segundo plano no sólo ocupan RAM del sistema, sino que también gastan batería. El Eliminador de Tareas puede matar aplicaciones y liberar más memoria RAM para acelerar su dispositivo Android. También se proporciona un excelente acceso directo (1Tap Boost) para que el trabajo no pueda ser más fácil. No es necesario tener permiso Root, pero si se los concede al Eliminador de Tareas, éste funcionará mejor.

[Gestor de Aplicaciones]
El Gestor de Aplicaciones consiste en un asistente para desinstalar y para realizar copias de seguridad. Clean Master le ofrece la oportunidad de desinstalar aplicaciones fácilmente con un solo clic. Además puede hacer una copia de seguridad de los archivos apk en la tarjeta SD y reinstalarlos posteriormente usando el instalador apk del App Manager.

Facebook: https://www.facebook.com/ksmobilenet
Twitter: https://twitter.com/ksmobileinc

 

Descargar – Clean Master

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s