Descarga Google Messenger, la nueva forma de enviar SMS desde tu teléfono Android Andro4all

image

Messenger es la nueva aplicación de Google con la que poder enviar y recibir SMS y MMS desde nuestros teléfonos Android. Aunque la APK de Google Messenger ya estabadisponible hace unos días para su descarga, no ha sido hasta ahora cuando la propia Google ha decidido incluirla en su tienda de aplicaciones.

Aunque según la propia Google, Messenger no viene a sustituir a Hangoutsla verdad es que ambas realizan prácticamente la misma función. Bien es verdad que Hangouts es multiplataforma, pudiendo utilizarla en dispositivos diferentes como ordenadores, pero nos preguntamos si realmente era necesaria otra aplicación de este tipo.

Comentarios aparte, según leemos en Talk AndroidGoogle Messenger ya está disponible para su descarga en Google Play, y la verdad es que, el aspecto Material Design le queda genial.

Messenger viene a sustituir a la aplicación nativa de mensajería, aunque también trae consigo otras funciones aparte de enviar y recibir SMS y MMS. Según la descripción de Google Play, sus funciones principales son:

Compartir contenido de forma más rápida: seleccionando o haciendo fotos y vídeos directamente en la aplicación y compartiéndolos fácilmente. También podemos enviar mensajes de audio a nuestros contactosHacer búsquedas fácilmente: buscando en contactos y conversaciones para encontrar exactamente lo que buscamosDiseño lleno de significado: un nuevo y fluido diseño de materiales intuitivo y atractivoMás control: posibilidad de bloquear remitentes de SMS y de configurar cuándo no queramos que nos interrumpanMás funciones: se admiten mensajes de audio, emoji y conversaciones de mensajes de texto en color. Además, podremos archivar mensajes y mucho más

image

Google Messenger ya se puede descargar de forma gratuita en Google Play. Sólo necesitaremos un dispositivo con Android 4.1 (Jelly Bean) o con una versión superior.

Google Play | Messenger (gratuita)

Fuente: Andro4all

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s