Root fácil Android: Kingo, otra herramienta para Windows para Rootear Android

image

Hoy les quiero presentar una nueva herramienta totalmente gratuita para ordenadores con sistema operativo Windows, la cual nos va a permitir Rootear con tan sólo un click una gran cantidad de dispositivos Android.

El nombre de esta sensacional herramienta para Windows es Kingo y la podemos descargar de manera totalmente gratuita desde su propia web. Una herramienta para Rootear Android de una manera sencilla, rápida y sin seguir complicados tutoriales de flasheo. A continuación os dejo enlace directo para la descarga de esta sensacional herramienta así como las sencillas instrucciones de uso y la enorme lista de dispositivos compatibles con Kingo.

¿Cómo descarga e instalo Kingo en mi ordenador personal con Windows?

Descargar Kingo para Rootear Android es tan sencillo como bajarse desde este mismo enlace la aplicación en formato exe. Una vez descargada tan solo deberemos clicar dos veces sobre el archivo.exe descargado y permitir la instalación del programa que nos va a facilitar Rootear nuestro terminal Android.

image

Una vez instalada ejecutaremos Kingo y podremos ver una imagen como la siguiente:

image

Ahora tan solo deberemos conectar nuestro terminal Android a Rootear, asegurándonos que tenemos habilitada la depuración USB, y clicar sobre el gran botón que reza la palabraInstall drivers:

image

Una vez instalados los drivers para reconocer a nuestro terminal Android, tan solo tendremos que clicar en el botón Root y esperar a que Kingo Rootee nuestro terminal Android.

image

Al acabar tan solo deberemos aceptar desde el dispositivo móvil la instalación de la aplicación gestora de los permisos Root SuperSU.

image

Con esto ya dispondrás de los ansiados permisos Root en tu Android y podrás, desde instalar aplicaciones para optimizar el sistema, instalar Xposed Framework para hacer grandes cambios visuales a tu Android, o hasta para borrar todas esas aplicaciones basura que nos adjuntan las compañías y que ocupan espacio vital en la memoria interna de nuestros terminales Android.

Desde este enlace podrás comprobar la extensa lista de terminales Android compatibles con Kingo para Rootear fácilmente tu Android.

image

El artículo Root fácil Android: Kingo, otra herramienta para Windows para Rootear Android ha sido originalmente publicado enAndroidsis

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s