La semana más importante para Google: la imagen de la semana

image

Llega mayo y con el mes de las flores hay un gran evento para el mundo de la telefonía: Google I/O 2015 se ha celebrado por todo lo alto, con un escenario gigante, miles de desarrolladores asistentes y muchas novedades que la compañía del buscador nos ha mostrado.

La más importante y que engloba prácticamente todas las demás se llama Android M, la nueva versión que llegará a los usuarios tras el verano. Nosotros ya lo hemos probado, aunque no ha sido la única novedad: Android Pay como plataforma de pagosBrillo como sistema para el IoT, y cómo olvidar a Google Photos y su almacenamiento ilimitado que, por cierto, ya hemos probado. Son sólo algunas de las muchas novedades que seguimos recopilando.

Para algunos Google I/O 2015 ha sido una pequeña decepción donde hemos visto muchas pequeñas novedades, pero ninguna realmente apasionante. El evento más importante del año para Google ya es pasado, y ahora es turno para mirar hacia el futuro: toca estirar las nuevas tecnologías y plataformas presentadas, asentarlas en el mercado y ver qué tal funcionan. See ya, Google I/O!

Por Xataka Móvil | La imagen de la semana

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s