BBM para Android recibirá Material Design muy pronto

image

BBM para Android dejará muy pronto de mostrar en nuestros dispositivos su actual interfaz basada en BlackBerry OS. En su próxima actualización abrazará por fin la interfaz de Android con Material Design, lo cual es de agradecer, ya que a la mayoría de usuarios de Android no le gusta que las aplicaciones adopten el diseño de otros sistemas operativos, sobretodo cuando Android desde hace un par de años cuenta con un excelente diseño.

BlackBerry ya está probando la renovación de su cliente de mensajería BBM para Android de forma privada a través de su programa de betas BlackBerry Beta Zone, al que hay que apuntarse a su lista de espera para poder participar.

image

Para los usuarios que no tenemos acceso a su beta BlackBerry ha compartido esta captura del nuevo diseño de BBM para Android, en la que podemos comprobar que le sienta muy bien Material Design a la aplicación, la hace más actual y acorde a la mayoría de aplicaciones Android, con lo que será más fácil de usar, aunque tendrá muy difícil captar a más usuarios.

Esta renovada versión de BBM para Androidllegará a todo el mundo en las próximas semanas, y juego a su importante rediseño también llegarán otras mejoras, como que nuestro nombre se oculta charlas privadas, las charlas privadas se borran automáticamente tras finalizarla o tras un breve tiempo, podemos editar un mensaje enviado, y compartir nuestro estado desde el feed.

Recuerde – esto es sólo una versión beta,

Vía | BlackBerry

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s