Samsung Galaxy A8: Especificaciones del smartphone más delgado de la historia

image

Ya se conocen los primeros detalles del próximo smartphone de la gama Galaxy A. Se trata del Sasmung Galaxy A8, que será el sucesor espiritual del A7, es decir, el modelo con mejores especificaciones de esta línea de smartphones. Esta es toda la información que se conoce hasta ahora.

Especificaciones y precio del Samsung Galaxy A7Análisis del Samsung Galaxy S6

Como ocurre con el Galaxy A7, el nuevo A8 representará una buena opción para aquellos que busquen un terminal con especificaciones notables pero sin la etiqueta de precio de un buque insignia. Es decir, se trata de un modelo que estará a medio camino entre la gama media y la alta.

Samsung ya registró en marzo tres nuevas marcas: A6, A8 y A9, por lo que podemos esperar que Samsung renueve esta gama con otros dos nuevos modelos.

Samsung Galaxy A8: Diseño

Siguiendo la tendencia actual de los terminales de Samsung, el A8 tendrá un marco de aluminio que envolverá todo el cuerpo del teléfono, como los otros terminales de su familia.

Según las imágenes filtradas de este terminal, su diseño presenta pocas novedades frente al resto de modelos de Samsung: botón rectangular en la parte inferior, botón de encendido en la parte derecha, cámara cuadrada en la parte trasera, etc.

Sus dimensiones serán, según apuntan los últimos rumores, de 157,7 x 76,7 x 5,9 mm, lo que lo convierten en el smartphone más delgado que existe hasta ahora. Su peso, además, será de tan solo 140 gramos, es decir, únicamente 2 gramos más que el Galaxy S6.

Samsung Galaxy A8: Especificaciones

Las dimensiones de la pantalla confirman las sospechas de que este teléfono rozará las dimensiones de un phablet, ya que contará con 5,7 pulgadas y una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, si los últimos rumores son ciertos. La cámara principal contaría con 15 megapíxeles mientras que la frontal llegaría a los 8 megapíxeles.

La batería sería de 3.050 mAh y el procesador sería un Snapdragon 615 de ocho núcleos. La RAM tendría una capacidad de 2 GB mientras que la memoria interna permitiría almacenar hasta 16 GB, expandible a través de una tarjeta microSD.

SISTEMA Android 5.1.1
PANTALLA 5,7 (1920 x 1080)
PROCESADOR Snapdragon 615
RAM 2 GB
MEMORIA INTERNA16 GB + microSD
BATERÍA 3.050 mAh
CÁMARA16 MP / 5 MP DIMENSIONES157,7 x 76,7 x 5,9 mm
PESO140 g
PRECIO Desconocido

Samsung Galaxy A8: Disponibilidad y precio

Es demasiado pronto para saber qué precio tendrá este smartphone, aunque probablemente su cifra oscile entre los 450 y los 500 euros, siendo optimistas.

Su lanzamiento puede que no llegue hasta finales de 2015 o primer trimestre de 2016.

¿Qué opinión tenéis acerca de los modelos de la gama A de Samsung Galaxy?

Vía | AndroidPit

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s