Disfruta de los nuevos Emojis que ofrece Whatsapp en su actualización

Poco podemos hablar sobre una de las aplicaciones mas descargadas del Google Play, nos referimos a Whatsapp. Y es que hoy hablamos de esta aplicación porque se ha actualizando con nuevos Emojis multiculturales.

De esta forma, la nueva actualización de Whatsapp para Android ofrece una característica que lleva en iOS disponible varios meses. De este modo sustituye a los creados por Google para Android.

Actualización para Whatsapp

Recordamos que esta actualización esta en fase beta, pero podremos descargarla desde el enlace que dejaré al final del articulo. Se espera que esta nueva versión de Whatsapp esté disponible en el Google Play a lo largo de los próximos días.

image

Para conseguir ya estos nuevos Emojis tendremos que descargar la Beta 2.12.166 desde la propia página web de Whatsapp, desde la aplicación Beta Updater o desde el link que dejare al final del post.

¿Cómo instalar la nueva versión de Whatsapp?

Si ya nos hemos bajado el archivo .apk de la beta, solamente tendremos que copiar el archivo a la memoria interna del teléfono. Después tendremos que habilitar la opción de Permitir origenes desconocidos. Para ello tendremos que ir a Ajustes > Seguridad > Administración de dispositivos y allí seleccionarOrigenes desconocidos.

Ahora ya podremos instalar el .apk de la beta de Whatsapp, para ello solamente accedemos a nuestro explorador de archivos preferido, y ejecutamos el archivo .apk. Cuando termine la instalación, abrimos la aplicación y accedemos a cualquier conversación.

Para seleccionar los distintos tipos de Emojis, tendremos que hacer unapulsación larga sobre el emoji que queremos. Si hemos instalado bien la aplicación, nos aparecerán 6 opciones diferentes con su raza correspondienteque van desde blancos, a negros, pasando por los asiaticos en una escala de color.

Esta escala no esta puesta por casualidad, ya que es la escala de Fitzpatrick, creada por Thomas B. Fitzpatrick, que divide en 6 tipos de colores la piel humana en torno a la influencia de los rayos ultravioleta en la piel.

Si te ha gustado este articulo y ya disfrutas de los nuevos Emojis, deja tu comentario con tu experiencia.

Whatsapp Beta 2.12.166 | Decarga

Beta Updater Whatsapp | Andro4all

Whatsapp | Web

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s