Que sí, que las carcasas para móviles con forma de pistola pueden ser peligrosas

image

El mundo de las carcasas o fundas para móviles es de lo más variado que podamos imaginar. Tanto, que en ocasiones uno no puede dejar de sorprenderse cuando ve por la Red modelos tan curiosos como el que tenéis en portada.

Se trata de una (absurda e incómoda) carcasa que imita la forma de un arma de fuego y que viene acompañada de diferentes aplicaciones para jugar con esta especie de pistola simulada (por ejemplo a la ruleta rusa). El problema lo encontramos cuando un usuario la instala en su teléfono y sale a la calle como si nada, con ella metida en el bolsillo.

En esta ocasión ha sido un oficial de la fiscalía de Ocean County en New Jersey el que ha vuelto a advertir a los jóvenes sobre los peligros de utilizar estos complementos en la vía pública, a raíz de una serie de fotoscolgadas en las redes sociales de gente usando este complemento.

image

Las fundas en sí son completamente inofensivas, pero pueden llevar a la confusión de los cuerpos de seguridad y poner en riesgo la vida de su portador si piensan que van a utilizarla, ya que para ello deben cogerla como si fuesen a disparar.

Al parecer, desde hace varios años este tipo de accesorios se ha puesto de moda en algunas tiendas chinas, que los venden por precios de entre 5 y 50 dólares, según modelo. Su compra y uso no está prohibido, y se regalan muchas veces para gastar una broma. Sin embargo, llevarlos fuera de casa no es nada recomendable.

Vía | CNN

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s