Así funcionarán los mensajes borrados en WhatsApp OFICIAL!…

¿Has mandado un mensaje que no deberías haber escrito? Tranquilo, que se vienen cambios importantes en WhatsAppHace ya bastante tiempo, te contábamos algunos puntos importantes sobre la opción de borrar mensajes, algo que estábamos esperando con bastantes ganas.

Hoy, WhatsApp ha hecho oficial esta función, así que vamos a contarte todo sobre cómo va a funcionar, y cuándo podrás empezar a utilizarla, -si es que se sabe esto-.

Así podrás borrar mensajes en WhatsApp

WhatsApp descargar

Tal y cómo esperábamos, la opción de anular mensajes en WhatsApp funcionará de manera rápida e intuitiva. Tal y como podemos hacer en Telegram desde hace unos meses, tan solo deberás pulsar el mensaje que has enviado, y darle a anular. Sin embargo, no funciona como en Telegram, donde podemos borrar el mensaje cuando queramos.

En este caso, solo podrás anular el mensaje en un plazo de 5 minutos desde que ha sido enviado. Una vez haya pasado este plazo, al seleccionar el mensaje tan solo podrás borrar el mensaje de tu dispositivo, pero no anular el envío a la persona que lo ha recibido. Es una limitación que solo WhatsApp entiende, pero que ahí está.

¿Qué pasa con la persona que ha recibido el mensaje?

whatsapp cambio politica privacidad

Otro punto algo negativo, es que cuando borres un mensaje a la otra persona le aparecerá un mensaje de que un mensaje ha sido borrado, así que prepárate para dar alguna que otra explicación, ya que se va a enterar sí o sí de que te has arrepentido de mandar ese mensaje. Además, para que puedas anular mensajes, ambos debéis tener la última versión de WhatsApp que active esta función, de lo contrario, no podrás anularlos aunque tú sí tengas la aplicación actualizada.

No hay fecha concreta para esta función, pero estamos convencidos de que llegará a lo largo de, como mucho 2 o 3 semanas, así que mantén la aplicación actualizada, ya que este es uno de los cambios más importantes que ha recibido WhatsApp en años.

Fuente | WAbetainfo

Anuncios

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s