LIBERA: Tu Smarphone Blackberry

unlock2

Características

  • Sistema por código IMEI en BASADO, MEP o PRD
  • Única forma de desbloqueo legal
  • No pierdes la garantía
  • Recibes tu código de desbloqueo en minutos
  • Disponible para todos los países y operadoras
  • Tu BlackBerry funcionará en todas las operadoras un Nivel Mundial

Pasos Seguir un párrafo Liberar tu Blackberry

  • Serán solicitados por Correo, WhatsApp o Twitter los siguientes datos IMEI, MEP o PRD, depende del método que se choose.
  • Equipos BlackBerry de Movilnet y Digitel Venezuela en solitario es requerido IMEI + Operador.
  • Haga clic aquí  BBMep lector  para descargar el programa que sirve para indicar IMEI y MEP. Están en formato Zip o Rar, luego de descargarlos debes descomprimirlos.

bbmepreader

bbmepreader1

  • Ejecutar el programa descargado, funciona así: Conectar el pecado el teléfono dar clic al botón Aportes  LEA TELÉFONO, luego es que conectas el BlackBerry a la PC con el cable USB el programa mostrará los datos requeridos para la liberación.

En el caso de error de lectura del teléfono cierre el mismo programa, DESACTIVE el antivirus y Firewall de Windows e intente Nuevamente.

bbmepreaderr

  • Envie los Datos IMEI y MEP y le enviaremos su código de liberación o desbloqueo.

Para enviar los Datos Requerido junto con el Depósito es el siguiente:

Debes enviar los siguientes datos IMEI, MEP en el caso que lo amerite cuando no es ni MOVILNET DIGITEL modelo dd Dispositivo BlackBerry y operadora a la siguiente dirección  cvivas23@gmail.com  junto con la confirmación del deposito. Para contactarme a través de Twitter  @dylanvivas

Si Tu Opción es liberarlo por PRD !!

Debes enviarnos el IMEI en solitario, PRD, Modelo y Operadora.

¿Como CONSIGO EL PRD DE BLACKBERRY?

El PRD esta en la pegatina trasera del Móvil, quitando la batería, es un identificador adicional que permite obtener el código de desbloqueo de tu Blackberry con mayor fiabilidad y rapidez. Anota el PRD, tal y como aparece en la imagen e introdúcelo incluyendo las siglas del PRD así como los guiones que incluye, para liberar tu móvil por IMEI te pediremos los siguientes datos:

Ventajas de Tener su Dispositivo Liberado:

Podrás usar cualquier tarjeta SIM de mora nivel mundial si eres de las personas que tienes varias lineas y en una zona donde vas y sin llega la señal podrás usar la otra sin problema!!.

También puedes viajar a otros países y por unos minutos que pidas una tarjeta SIM prestada que tenga de las Naciones Unidas de la zarzamora activo en el país que llegaste, la metes en su equipo espera que se registre a la Roja local, la sacas y la devuelves como ya tienes la librería de servicios locales, te pegas una ONU WIFI y podrás usar los datos sin ningún problema .

Adicionalmente a la hora de vender tu móvil obtendrá un poco mas de valor y el nuevo dueño podrá usarlo en la operadora de su preferencia.

Garantizamos el desbloqueo de su equipo siempre y cuando este no sea de mala procedencia legal y no se halla agotado los 10 Intentos que otorga el dispositivo para introducir el Código de liberación.

Anuncios

Un comentario en “LIBERA: Tu Smarphone Blackberry

Deja un comentario recuerda seguirme en twitter @dylanvivas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s